Curso de Funtamentals Google Adwords con WebSchool

The Web School ofrece un curso para profesionales del marketing online con el objetivo de ayudar a manejar Adwords y posteriormente tener el certificado oficial. Este curso está dirigido a todas las personas, independientemente de su nivel, ya sea principiante o avanzado y facilitar esas herramientas necesarias para la superación del examen. Gestiona el tráfico de pago cualificado y construye campañas de adwords de la forma más rentable y eficaz posible. Descubrirás herramientas y utilidades de gestión avanzadas y sobre todo y lo más importante las últimas novedades y funcionalidades de Google.

Lo que nos diferencia

  • Nuestro Método
  • Profesores con últimos certificados
  • Contenido actualizado al 2017
  • Simulacros de Examenes 2016/2017
  • Debates con el profesor y los alumnos
  • Flexibilidad de contenido y horario
  • Muchas fechas para empezar ya
  • Éxito Garantizado
analytics

El Mejor Curso

Además de las lecciones del curso, vas a tener una plataforma online en la que dispondrás de más vídeos así como ejercicios para que repases y practiques. Nuestro objetivo es que seas un experto al finalizar el curso de WordPress.

Prova

Teorica y práctica

La práctica hace expertos Con el curso de WordPress verás todas las opciones que ofrece de forma detallada a través de cada una de las lecciones. Pero no todo es teoría. La práctica ocupa gran parte de este curso para que pongas en práctica todo aquello que has aprendido.

Garantía de éxito 100%
Horas presenciales 36%
Alumnos en el grupo 60%
Web Designer 50%

A continuación, te presentaremos brevemente en qué consisten nuestros cursos.

Ejercicios prácticos. Para prepararte para la gestión real de campañas, nuestro método consiste en una combinación de contenidos teóricos con los ejercicios prácticos a lo largo del curso. De esta forma, pondrás en práctica todos tus conocimientos y podrás crear y gestionar diferentes tipos de campañas tú mismo.

Certificación de Google Partners. Durante las últimas clases, te guiaremos sobre cómo preparar y afrontar con éxito los exámenes de certificación individuales. Para esto, realizarás diferentes tests y te daremos varios consejos prácticos para que obtengas los resultados deseados.

Resultados. Nuestro objetivo es que adquieras un conocimiento sólido y variado sobre los diferentes utilidades de AdWords, como lo son la el manejo de éste mencionado anteriormente y la gestión de campañas de publicidad de PPC y Display.

Sin limitaciones. El curso está dirigido para todo el público: tanto a personas familiarizadas con AdWords como a aquellos que no tengan ningún conocimiento o experiencia con esta herramienta.

Nuestros Profesores

Instead of having us talk about ourselves, why don't we see what our clients have to say.

Precios

Ut sagittis hendrerit dolor quis sollicitudin. Sed tincidunt odio ut convallis dapibus. 

Oferta hasta septiembre 2017

295 en vez de 495€
  • 36 horas presenciales
  • Material incluido
  • Certificado de Adwords
  • 3 intentos sin coste adicional
  • Grupos de 10 persona max

Calendario: Fechas del curso Adwords

Aquí encontrarás las fechas de los varios cursos de Adwords que ofrecemos

Days
Hours
Minutes
Seconds

Descarga el PDF con toda la información del curso

Google Partners: ¿Qué es?

La certificación Google Partners es el solo título oficial que acredita la destreza de la herramienta Google AdWords por parte de una persona. Actualmente, es el título mínimo que las agencias y clientes del sector esperan para trabajar en el marketing.

¿Cómo puedo benificiar de est certificado?

Certificarse significa que tienes un conocimiento extenso y sólido de la herramienta de publicidad Google AdWords, al igual que de las redes de publicación posibles. Con AdWords, aprenderás a gestionar eficientemente el tráfico relevante pagando únicamente lo que sea rentable para ti o para tus clientes.

Su filosofía de trabajo es tan conocida y exitosa, que muchas plataformas de publicidad y motores de búsqueda han tratado de copiarla.

Al obtener el certificado, no solo estás asegurándote de que manejas la herramienta AdWords a la perfección, también compruebas que tienes los últimos conocimientos del sector.

¿Cómo puedo hacer para sacarme el título de Google Partners?

Tras aprobar dos exámenes, tendrás la certificación. Estos exámenes consisten en conceptos básicos de la publicidad y, finalmente, un examen avanzado sobre la publicidad en búsquedas.

Para obtener el certificado, debes aprobar ambos exámenes y responder al 80% de las preguntas de manera acertada.

Las dos últimas clases del curso estarán dedicadas a la realización de estos exámenes, donde los profesores servirán de guía al alumno, así, aclarando cualquier tipo de duda que el alumno pueda presentar.

Cabe mencionar que los exámenes son voluntarios e individuales. Igualmente, el curso será completo, de manera de que puedas presentarte a los exámenes con todos los conocimientos necesarios.

¿Puedo certificar a mi empresa?

Toggle Content

¿El examen cuesta algo?

Toggle Content

¿Cuánto tiempo de validación tiene el certificado?

Toggle Content

¿Si suspendo, puedo sacarmelo otra vez sin pagar?

Toggle Content

¿El curso es bonificable por la fundación tripartita?

Sí. Si tu empresa cumple con las condiciones de Google Partners para la certificación, puedes solicitar su adhesión.

¿Tengo algún descuento si soy desempleado o universitario?

Toggle Content