the web school

the web 247

Desde 2005 llevamos impartiendo clases y enseñando idiomas en la reconocida academia Idiomas 247, detrás de estas paredes y de nuestra experiencia en el mundo de la enseñanza, nace The Web School 247, una escuela en la cuál hemos captado un equipo de expertos en activo especializados en Marketing Digital. 

Nuestra escuela se encuentran en la zona norte de Valencia, aquí se han formado un gran número de alumnos, los cuales, han conseguido sus objetivos, gracias al equipo de profesionales que trabaja día a día ayudando, formando y garantizando el aprendizaje del alumno.

Estamos seguros, de tener el curso perfecto para ti.

  • thewebschool247@gmail.com

CURSOS ONLINE

Estudia online en el campus The Web School 247 y elige entre uno de nuestros 5 cursos especializados en Marketing Digital. Tendrás todo lo necesario para conseguir éxito laboral en el mundo del Marketing Digital. 

CURSOS PRESENCIALES

Ofrecemos cursos de formación presenciales cara a cara que abarcan todos los aspectos de la comercialización de los medios digitales y sociales.

AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

Nuestro equipo de expertos te proporcionarán un servicio completo con pasión por el ingenio y la innovación en todos los medios, un servicio centrado en la experiencia del usuario.

Opiniones de nuestros alumnos

Queremos saber lo que siente y la experiencia que vive cada uno de nuestros alumnos en nuestra escuela.

En The Web School 247 queremos mejorar día a día los servicios y la educación que ofrecemos, por ello las opiniones de nuestros alumnos son muy importantes.

 

photo-1471331_640

Sandra Gracia

"Elegí The Web School 247 porque quería especializarme en Marketing Digital y en una escuela especializada en este área. A pesar de estar en un cargo de alto nivel, logré completar los tres cursos que hice en el tiempo que ofrecía la escuela, ya que se adaptaba a mi horario laboral. Sin duda, estudiar en The Web School 247, me ha ayudado a crecer personalmente y profesionalmente”

pexels-photo-58020

Laura Pérez

"Un equipo de profesores totalmente único en marketing digital, que ampliarán los límites de tu creatividad e imaginación, que te inspirarán a ser diferente y el contenido de los cursos es tan interesante que aprenderás con pasión. ¡Y al final, te convertirás en un creativo webmaster!"

pexels-photo-277194

Adrián Abad

"Con el fin de ayudar a resolver realmente los problemas, a los profesores en The Web School 247 les encanta compartir no sólo sus conocimientos, sino también su propia red contigo. Ese es el espíritu de una escuela especializada en Marketing Digital".