Horario: Abiertos de 9.00 A 21.00H

Avenida de Catalunya, 1 46010 Valencia

963 31 34 59

thewebschool247@gmail.com

El curso de AdWords está pensado para principiantes que quieren aprender a realizar y optimizar las campañas de AdWords. El curso cuenta con herramientas actualizadas y material, el material está compuesto por una parte teórica y una parte práctica.

Conocerás Google AdWords a fondo, podrás hacer el examinarte de los exámenes necesarios que exigen google para poder sacarte la certificación Google AdWords, gestionarás una cuenta de AdWords, sacarás el máximo partido a Google AdWords, crearás campañas de anuncios para tu propia página web o para tus clientes, analizarás a la competencia y dominarás la forma correcta de desarrollar contenidos propios del SEM. 

Curso Adwords

Befenificos del curso

Beneficios Adwords

¿Por qué aprender Adwords?

Curso Adwords

¿A quién va dirigido?

Curso Adwords

Descripción y precios

Curso Adwords

Área privada

Curso Adwords

Preguntas frecuentes

Beneficios del curso de Google Adwords

Hay mucha demanda de AdWords en el mercado y las siguientes son las cosas que se tratarán en el curso de Adwords. Echa un vistazo y entenderás por qué son útiles para ti en el largo plazo, para tener mejores posibilidades de ser contratado por las mejores empresas.

Aspectos importantes del curso:

Los fundamentos de AdWords se explican durante este curso y con ello podrás conseguir la comprensión apropiada sobre los conceptos que están presentes en esto. A medida que obtengas un conocimiento completo de todas las cosas que están presentes en este curso, serás capaz de hacer las campañas de publicidad en AdWords. Crear campañas es un arte y serás capaz de dominarlo gracias a nuestros expertos. No sólo te ayudarán explicando con los temas y los objetivos de las campañas, sino que serás capaz de saber cómo dirigir cada campaña individual basada en el interés de los clientes y las empresas.

Obtén una solución importante con AdWords:

Hay muchas personas que se están instalando AdWords, ya que hay una gran importancia para este curso de AdWords. Cada empresa independientemente del tamaño y la reputación de su marca tienen la necesidad de utilizar estas campañas, ya que les ayuda a establecerse en su nicho. Por lo tanto, ¿por qué no pensar en inscribirse en este curso? Y de este modo, poder obtener las ventajas de tener unos conocimientos completos de marketing digital.

Actividades con aprendizaje AdWords:

Al completar el curso de AdWords, tendrás mayores posibilidades para que crear muchos anuncios interesantes. Un solo anuncio puede cambiar la vida de la empresa y sus servicios. Así que hay muchas empresas fuera que están dispuestas a contratarte. Cada céntimo invertido en el aprendizaje del curso volverá a ti, sin duda alguna. Además puedes trabajar de ello a tiempo parcial y ganar más dinero de forma extra al salir de trabajar.

Una vez hayas completado el curso Google AdWords certificado y consigas tu certificación, podrás aprender un montón de cosas que son útiles en este mundo digital y de mercado online. La investigación adecuada para las palabras clave es esencial para asegurarte de que obtienes mejor resultado para el posicionamiento SEO.  Cada empresa necesita  a esta persona, que puede ayudarles a incluir palabras clave adecuadas para sus páginas web y los blogs o para cada actividad online. Para completar tu formación, una vez completado el curso de AdWords, te recomendamos realizar el Curso de Analytics, que te ayudará a realizar todo esto para las empresas.

¿Por qué debes aprender a utilizar Google Adwords?

El mundo del marketing digital ha cambiado mucho durante los últimos años y Google AdWords y Google Analytics son dos de las plataformas que crean este cambio. Google AdWords, es uno de los métodos disponibles más eficaces y de mayor impacto para la publicidad de pago online. Este sistema de publicidad online está siendo utilizado por miles de pequeñas, medianas y grandes empresas. Todas estas empresas tienen una cosa en común; que ellas quieren aprovechar el gran número de personas que buscan información, productos y servicios a través de buscadores online. Cuando se utiliza correctamente, Google AdWords tiene el potencial de enviar exactamente lo que quieres ofrecer a un gran número de personas, que son tu público objetivo, es decir, aquellas personas que buscan tu producto o pueden llegar a ser consumidoras de tu producto porque realizan búsquedas relacionadas al producto que ofreces. Por tanto con Google Adwords lo que estamos es contribuyendo a nuestro posicionamiento en internet, pero no el orgánico (SEO), sino el posicionamiento SEM. El posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) trata de un sistema de marketing online que sirve para promocionar los sitios web, por tanto, es un método de posicionamiento mediante pago. Y Google Adwords es la herramienta de referencia para las campañas de marketing SEM. 

Razones por las que se debes hacer el curso sobre AdWords.

  • Google AdWords incrementa clientes potenciales y clientes: esta plataforma te permite centrarte en las personas que están buscando lo que tienes que ofrecer. Podrías incluir los productos o servicios que ofrece tu empresa, esto significa que puedes refinar continuamente las búsquedas para que sólo aquellas personas que deseen comprar los productos o servicios que ofreces, y acabarán entrando o conociendo tus sitios web a través de esta plataforma.
  • Golpea en fuentes de tráfico enormes y de alta calidad: Google es una de las compañías más grandes del mundo. Millones de personas buscan y hacen clic en anuncios de Google todos los días. Esto significa que puedes enviar a un negocio una enorme cantidad de tráfico todos los días.
  • Descubre más sobre el mercado al cual va destinado tu producto: es importante poder entrar en la mente de los clientes ideales. Entender la audiencia hace que sea mucho más fácil tratar con los clientes y averiguar lo que quieren.

SOLICITA INFORMACIÓN

963 31 34 59 thewebschool247@gmail.com

  • Es una plataforma de marketing digital flexible: cualquier persona que utilice Google AdWords regularmente te dirá que es una plataforma de marketing extremadamente flexible. Es un programa adecuado para todo tipo y tamaño de empresas. Utilizando este sistema, puedes encender y apagar el tráfico de internet. Con esta plataforma de marketing y sistemas de software, puedes descargar datos de campañas y analizarlos mediante hojas de cálculo de Excel.
  • Puedes ver resultados más rápidos y transparentes: esta plataforma muestra los resultados y los informes fáciles de entender de las campañas con gran rapidez una vez publicadas.
  • Las empresas obtienen un alto retorno de la inversión: a diferencia de otras estrategias de marketing digital, solo pagas por los anuncios donde hace clic la gente. Una vez optimizadas las campañas de AdWords.

¡Posiciona tu negocio hacia el éxito!

Sin embargo, todo esto es extremadamente difícil de hacer, los métodos tradicionales tales como cuestionarios y entrevistas sólo producen resultados limitados, mientras que Google AdWords, produce información sobre los hábitos y requisitos de los clientes, todo esto es gracias a las cookies que se encuentran en cada navegador (son resultados muy útiles, pero aproximados, no se puede llegar a todos los usuarios, pero sí a la mayoría porque estos han podido desactivar las cookies).

AdWords te da cosas como, las palabras clave que utilizan los usuarios para encontrar tu sitio web, su ubicación, los dispositivos que utilizan, los tiempos y los días que busca y otra información muy valiosa obtenida a través de Google Adwords.

¿Tienes dudas? Llámanos

Empieza tu curso tanto presencial como online

Consulta los precios y bonificaciones

Empieza desde cero o amplía conocimientos

Descripción del curso

El curso de Google AdWords Valencia está pensado para principiantes que quieren aprender a realizar y optimizar las campañas de AdWords. El curso cuenta con herramientas actualizadas y material, el material está compuesto por una parte teórica y una parte práctica.

Conocerás Google AdWords a fondo, te podrás sacar las certificaciones de Google AdWords, gestionarás una cuenta  de AdWords, sacarás el máximo partido a Google AdWords, crearás campañas de anuncios, analizarás a la competencia y dominarás la forma correcta de desarrollar contenidos propios del SEM.

Esquema del curso
  1. Introducción
    • Qué es Google AdWords y cómo funciona
    • Ventajas de la publicidad online y AdWords
    • Estrategias de puja
    • Extensiones de anuncios, beneficios y configuración
  2. Palabras clave
    • Estrategias de palabras clave
    • Diferentes tipos de palabras clave
    • Palabras clave negativas
    • Planificador de palabras clave
    • Cómo predecir las palabras clave
  3. Estructura de la cuenta
    • Cómo crear un grupo de anuncios dentro de la campaña
    • Importar palabras clave de otros grupos de anuncios
    • Establecer la facturación de tu cuenta
    • Cómo funciona una subasta de AdWords
    • Qué es el Quality Score
    • Técnicas avanzadas
  4. Mejorar y expandir tus campañas con AdWords
    • Editar, pausar y activar palabras clave, grupos de anuncios y campañas
    • Crear nuevas campañas que mejoren tus resultados
  5. Remarketing
    • Principales formas de remarketing
    • Crear un anuncio de remarketing
    • Configuración de una campaña de remarketing
  6. Conversiones
    • Tipos de conversiones
  7. Estrategias de pujas rentables
    • ROI vs ROAS
    • Cómo calcular el ROI y el ROAS
Programación del curso

Horario:

  • 17:00 a 19:00
  • 19:00 a 21:00

*Consultar disponibilidad para horarios de mañana.

Duración: 1 mes (24 horas)

Fechas de inicio: 11 de septiembre de 2017 y 25 de septiembre de 2017

Precios ayudas y subvenciones

Precio:

El coste del curso es de 299€

Descuentos:

Benefíciate de nuestros descuentos para estudiantes y desempleados

Formas de pago:

Tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.

A quién va dirigido el curso de Google Adwords

El curso de google adwords para principiantes en TheWebSchool247 va dirigido a todas aquellas personas que quieran avanzar en las especialidades de google, para universitarios que quieren anticipar o ampliar su aprendizaje, para desempleados que quieran ampliar sus conocimientos y mejorar el currículum, para expertos que quieren estar al día con lo último de google y empresarios que quieren tener más control sobre su negocio.

Salidas profesionales que ofrece el marketing digital

  • Marketing Digital
  • Posicionamiento web y SEO
  • Content Marketing
  • Planificación, Estrategia y Optimización

 

  • Community Manager y Social Media Marketing
  • E-commerce y e-mail Marketing
  • Especialista AdWords (display, móviles, remarketing, shopping)
  • Analytics y Usabilidad

Curso de analítica web con área privada

En TheWebSchool247 obtendrás todas las facilidades y recursos en un área privada, para así poder sacarle el mejor rendimiento al curso de Adwords. Podrás tener acceso al mismo en cualquier momento con tu usuario y contraseña. Y así podrás llevar el curso a tu ritmo y con todas las facilidades posibles. En él se colgarán los ejercicios prácticos, al igual que los recursos necesarios para las clases.

curso adwords

Preguntas Frecuentes sobre el curso

La certificación Google AdWords, consta de un examen tipo test de 100 preguntas, el cual tienes que superar con una calificación mínima del 80%. Dispones de 120 minutos para la realización de dicho examen y se hace vía online. Además del examen de Fundamentos de AdWords, para poder conseguir la certificación, deberás superar uno de los otros exámenes de AdWords.

Si tienes superado el examen de fundamentos, puedes completar tu certificación realizando alguno de los exámenes que te falten para poder obtener el diploma, si de lo contrario, tienes alguno de los otros exámenes de AdWords y te falta el examen de Fundamentos de AdWords, debes realizar alguno de los exámenes especializados en publicidad y de este modo obtener la certificación en Google AdWords.

Si tu certificado venció y tienes que volver a sacártelo, nosotros te ayudamos. Debes volver a superar los exámenes con una calificación mínima del 80%. Debes superar el examen de fundamentos y alguno de los otros exámenes de AdWords.

Cada certificación de Google tiene una duración determinada:

En el caso de AdWords, la duración de la certificación de Google AdWords, tiene una validez de 12 meses, es decir, cada año tendrías que volver a examinarte para mantener tu diploma. El examen sobre Publicidad en Búsquedas junto con el examen de Publicidad Display y de Publicidad Vídeo, todos ellos, tienen un periodo de validez de 12 meses. Por el contrario a los anteriores que todos tienen una validez de 12 meses, la certificación de Google Analytics, tiene un periodo de validez de 18 meses. En el caso de AdWords, la duración del examen de Fundamentos de AdWords, tiene una validez de 12 meses, es decir, cada año tendrías que volver a examinarte para mantener tu diploma. El examen sobre Publicidad en Búsquedas junto con el examen de Publicidad Display y de Publicidad Vídeo, todos ellos, tienen un periodo de validez de 12 meses.

Por el contrario a los anteriores que todos tienen una validez de 12 meses, la certificación de Google Analytics, tiene un periodo de validez de 18 meses.

No es necesario, ambas certificaciones puedes aprobarlas sin necesidad de tener la otra, pero es recomendable para aprender a analizar los datos y tener unos conocimientos completos tener ambas certificaciones. En la parte de AdWords tienes más certificaciones (Publicidad en Búsquedas, Publicidad de display, Publicidad para móviles, Publicidad en vídeo y Publicidad en Shopping),  que te puedes sacar y tener una formación completa para manejar de la manera más optimizada posible la publicidad y de este modo saber cómo invertir el dinero que tienes destinado para la publicidad online.

En las escuela disponemos de ordenadores portátiles, pero se recomienda acudir con el tuyo propio, ya que, son ordenadores de uso para el alumno y no podemos controlar donde accede cada persona, seguramente irán más lentos. Si acudes con el tuyo, mejorarás el rendimiento y podrás coger apuntes y guardarlos más cómodamente. Además de no perder progreso; si algún día se te olvida, no pasa nada, te prestaremos uno.

No, no recomendamos esto. Se puede utilizar para realizar algunas actividades del curso con el iPad o tablets. Pero por favor, traed un ordenador portátil o te dejaremos alguno de los que tenemos para uso del alumno.

El curso de AdWords tiene una duración de 24 horas, estas horas están repartidas en un mes, haciendo 2 días a la semana de clases y la duración de estas clases es de dos horas por día, las clases no son muy largas para mejorar la atención y el aprendizaje del alumno. Las clases son teórico-prácticas, una parte de la clase será de teoría y la siguiente parte de la clase será práctica para poder poner en práctica lo aprendido durante la sesión.

El precio del curso incluye el acceso a tu área privada con tu usuario y contraseña que te facilitaremos al inicio del curso, ahí podrás encontrar todo el material complementario. También incluye tutoría con tu profesor para aclarar y solucionar las dudas que te vayan surgiendo durante el curso.

Actualmente no está disponible el pago online, pero puedes acudir a la escuela, aquí te informaremos de los métodos de pago, los descuentos y todo lo que necesites para realizar el pago del curso, este se podrá realizar en efectivo, con tarjeta, con transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Próximamente incluiremos el pago online para la reserva de plaza y realización de tu curso de AdWords.