Horario: Abiertos de 9.00 A 21.00H

Avenida de Catalunya, 1 46010 Valencia

963 31 34 59

thewebschool247@gmail.com

El curso de Posicionamiento SEO está pensado tanto para aquellos profesionales del marketing que quieren especializarse en esta rama como para aquellos que tienen unas nociones básicas y quieren afianzarse y avanzar en el tema. En este curso podrás descubrir que es SEO dentro del marketing digital, aprenderás a crear una estrategia de posicionamiento SEO para una empresa en desarrollo y sabrás cómo realizar una auditoría SEO para aquellas empresas que llevan años realizando esta acción.

La modalidad de este curso es completamente presencial, motivando al alumno a desarrollar sus ideas y mostrar aquellas dudas relevantes durante el curso, teniendo en todo momento un profesor para guiarte hacia el mejor resultado. Todos nuestros cursos se imparten en grupos reducidos asegurando así el mejor aprendizaje para el alumno y ofreciendo un mejor servicio.

Un curso completo y práctico de posicionamiento web

El curso de posicionamiento SEO, es un curso que consta de partes teóricas en las que te ofrecerán los conceptos necesarios para llevarlos a la práctica. TheWebSchool247 tiene como misión la enseñanza en el área del marketing digital ofreciendo un método competitivo y dando al alumno un curso optimizado, eficiente, dinámico y claro.

Para realizar el curso debes disponer de una página web o proyecto con el que realizar las acciones durante el curso y realizar las tareas del mismo. Si no es así, no te preocupes, se te dará una página web con la que poder trabajar o si lo prefieres puedes empezar tu proyecto diseñando y creando tu propia página web con el Curso de WordPress que ofrecemos en nuestra academia.

Aprenderás a realizar una auditoría SEO para cualquier página web, aprendiendo de forma práctica a usar las herramientas profesionales para poder comprobar el estado de la página web, optimizar contenidos y a realizar con ella el posicionamiento en buscadores.

También tenemos, si lo prefieres, la versión del Curso online seo posicionamiento

Posicionamiento SEO

¿Por qué necesito tener un buen posicionamiento en buscadores?

Esta pregunta es simple de contestar. ¿Qué es lo que todo empresario quiere para su empresa? Conocimiento de marca y accesibilidad, pues para esto funciona el posicionamiento SEO y te permite estar presente en las búsquedas de tus clientes potenciales. Para tener ese conocimiento de marca y mejorar el SEO de tu página, también son muy útiles las redes sociales. Puedes aprender a utilizarlas para dar a conocer o mejorar el branding de la empresa de la manera más óptima con nuestro Curso de community manager.

¿Qué es el posicionamiento SEO?

Una de las acciones de marketing digital más importante para tu página web es el diseño y creación de una estrategia de posicionamiento web SEO. Es decir, una estrategia de posicionamiento web orgánico.

Pero, ¿qué es el posicionamiento web? Este concepto se refiere al proceso por el cual se aumenta la visibilidad de nuestra página web en los SERP (Search Engine Results Page), que en español es, la página de resultados del buscador.

Y,  ¿qué es el posicionamiento SEO? El posicionamiento SEO es una de las disciplinas que más ha cambiado en los últimos años, pudiéndose calificar este concepto como “todo por el usuario”. El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda (SEO) es el proceso por el cual se mejora la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los buscadores. Una vez tenemos en mente estos conceptos, vamos a diferenciar el posicionamiento SEO del posicionamiento SEM , al cual se le dedica un curso aparte. La diferencia principal es que el posicionamiento SEO se lleva a cabo por medio de buenas prácticas de optimización de web y mejora de la misma, dotando a la página de relevancia y visibilidad en los motores de búsqueda y el posicionamiento SEM son actividades de pago, medidas ya sea por CPC o CPA, entre otros. Por tanto se podría decir, que un buen posicionamiento SEO se debe en parte a la buena consecución del trabajo en nuestra página web, siempre y cuando lo realice una persona con un buen conocimiento en estas acciones, y el SEM es una campaña de anuncios de pago en buscadores, también realizado por una persona que tenga los conocimientos para hacerlo, primordialmente el manejo de la herramienta Google Adwords.

Muchos de vosotros os estaréis haciendo preguntas como:

  • ¿Por qué necesito SEO?
  • ¿Qué tengo que hacer para que los motores de búsqueda visiten mi sitio web?
  • ¿Qué buscan los motores de búsqueda?
  • ¿Qué no buscan los motores de búsqueda?

Todas estas preguntas y más pueden ser resueltas por una empresa especialista en el sector como es Agencia de Marketing-SEO.

¿Tienes dudas? Llámanos

Empieza tu curso tanto presencial como online

Consulta los precios y bonificaciones

Empieza desde cero o amplía conocimientos

Objetivos y resultados del curso

Los objetivos y resultados que se quieren alcanzar con el curso de posicionamiento SEO son:

  • Comprender cómo funcionan los buscadores.
  • Actualizar y optimizar el contenido del sitio web.
  • Mejorar el posicionamiento de un sitio web.
  • Conocer las herramientas para medir, analizar y mejorar nuestra estrategia SEO.
  • Aprender a medir las ventas y conversiones.

Los resultados una vez se realice el curso serán visibles de inmediato. El alumno podrá realizar una estrategia SEO para una página web que se esté construyendo, es decir, desde cero, pero también será capaz de realizar una auditoría SEO para una página web ya creada y poder comprobar el estado de la misma. Tendrá el conocimiento para utilizar herramientas de control específicas para SEO y con todo esto saber posicionar una página web de manera profesional, pudiendo empezar a trabajar como SEO.

Esquema del curso

1. Introducción a Search Engine Optimización.

  • Elementos básicos de SEO.
  • SEO on-page.
  • SEO off-page.
  • SEO off-page: Link Building. 

2. Estrategias de posicionamiento.

  • Establecimiento de objetivos.
  • Clasifica las palabras clave.
  • Componentes de SEO off-page.

3. Herramientas.

  • Herramientas de Google para Webmaster.
  • Herramientas de Bing para Webmaster.
  • Herramientas de Google Analytics.
  • Herramientas importantes de SEO.

4. SEO avanzado.

  • SEO para sitios webs personalizados.
  • Comprobaciones de indexación, estado de código y redirecciones.
  • Controles técnicos.
  • Velocidad del tráfico y del sitio.
  • Revisión de Google Search Console.
  • SEO avanzado.
  • Verificación de autoridad.
Programación del curso

Horario:

  • 17:00 a 19:00
  • 19:00 a 21:00

*Consultar disponibilidad para horarios de mañana.

Duración: 1 mes (24 horas)

Fechas de inicio: 11 de septiembre de 2017 y 25 de septiembre de 2017

 

Precios ayudas y subvenciones

Precio:

El coste del curso es de 299€

Descuentos:

Benefíciate de nuestros descuentos para estudiantes y desempleados

Formas de pago:

Tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.

¿Cómo realizar un buen posicionamiento SEO en nuestra Web?

Esta es una pregunta que seguramente muchos de vosotros os estáis haciendo. Lo ideal, para realizar un buen posicionamiento web es necesario utilizar el posicionamiento SEO y posicionamiento SEM de forma simultánea. Aunque en este curso vamos a centrarnos en el posicionamiento SEO.

Posiblemente muchos de vosotros pensaréis que el posicionamiento SEO es un conjunto de actividades bastante simples y que está compuesto, sobre todo, por la creación de contenido (independientemente de la calidad del mismo), las referencias, comentarios y puntuación en el buscador.

Con el curso de posicionamiento SEO descubrirás que el mundo del SEO en el marketing digital es mucho más amplio y preciso. Este va a estar dividido en diferentes secciones y todas ellas te enseñarán a realizar una auditoria SEO para tu sitio web.

Para comenzar se mostrará una introducción al posicionamiento web, para todas aquellas personas que no conozcan SEO y no hayan tenido ningún contacto con este concepto. Se sabrá diferenciar aquellas acciones de SEO on-page y de SEO off-page, destacando de esta última la estrategia SEO llamada link building.

  • SEO on-page (optimización interna), son aquellas acciones que se implementan en la web y que van a ayudarnos a indexar el contenido en los motores de búsqueda. Con estas acciones lo que se quiere es facilitarle el trabajo a los robots, para que estos puedan rastrear fácilmente nuestra página y añadan nuestro contenido a la base de datos del buscador.
  • SEO off-page (optimización externa): son las acciones que se realizan fuera de la web. La técnica que se utiliza en este apartado se llama Link Building y trata de que otras webs consideren nuestro contenido interesante y de calidad, es decir, que nos consideren expertos en el tema y esto haga que nos mencionen o recomiende en su página web.

Aprenderás a realizar una buena estrategia de posicionamiento, dotando a ésta de unos objetivos. Se realizará una clasificación de palabras clave, todo esto dependiendo del negocio que sustente y también se revisarán los componentes de SEO off-page.

Otros aspectos del posicionamiento SEO.

Aprenderás a utilizar diferentes herramientas de Google para Webmaster, de Bing, Google Analytics y otras que ayudan en la optimización SEO para nuestra página web. Serás capaz de interpretar las estadísticas obtenidas de tu página web y poder traducir todo esto en mejoras y oportunidad de negocio. Una vez tenemos estos conceptos pasaremos a un SEO avanzado, se realizarás SEO en sitios web personalizados, comprobando la indexación, el estado de códigos y las redirecciones. Y dirás, ¿qué es todo esto?, bien:
  • Indexación: esto consiste en el proceso por el cual, los robots encuentran la página web, lee el contenido, la clasifican y la introducen en su base de datos. A partir de este momento, aparecerá tu página web en la página de búsqueda del buscador.
  • Estados de códigos: estos códigos te informan del estado en el que se encuentra tu página. Existen diferentes códigos, que se verán en el curso con más detalle, y que te ayudarán a comprobar la respuesta del HTTP de tu página. Estos son importantes ya que informan directamente al navegador de las acciones a realizar cuando entran en la página web.
  • Redirecciones: esto se realiza cuando quieres mover una página de una dirección a otra sin más. Esto puede ser importante para intentar “eliminar” aquellas páginas de nuestra web que no queremos que las indexe el buscador o que directamente se han modificado y ya no queremos que al realizar una búsqueda, nuestros potenciales clientes la encuentren. Existen diferentes códigos de redireccionamiento, cada uno de ellos adecuado para una situación en concreto.
Se tendrá en cuenta también la velocidad de carga del sitio, utilizando herramientas que nos ayudarán a optimizarlo y que nos mostrarán aquellos problemas o errores que tenga nuestra página web y que les impide cargar con rapidez. Podremos comparar nuestro sitio web con el de la competencia con distintas herramientas que encontramos de forma gratuita y que nos ayudará a comparar la optimización de los diferentes sitios web. Otra de las herramientas primordiales y que es necesaria para realizar una buena optimización de la página web es Google Search Console, por tanto, se va a realizar una revisión de aplicación y se va a aprender a manejarla para poder sacarle el máximo partido a nuestra página web. Todo esto es un pequeño resumen del contenido que vais a poder encontrar en nuestro curso de posicionamiento SEO.

SOLICITA INFORMACIÓN

963 31 34 59 thewebschool247@gmail.com

¡Termina el curso con tu negocio posicionado!

Posicionamiento SEO

¿A quién va dirigido el curso seo?

Los módulos que ofrecen nuestros cursos están dirigidos a todas esas personas interesadas en el área del marketing, sobre todo el marketing digital.

Los cursos que se pueden encontrar están creados para personas con distintos perfiles, oscilan desde un universitario que quiere avanzar en su aprendizaje, empleados o desempleados que quieren ampliar su currículum y ampliar también su oferta laboral, principiantes que quieren avanzar en las especialidades de Google, expertos que quieren estar al día con lo último de Google y empresarios que quieren tener más control sobre su negocio.

Salidas profesionales del marketing digital

The Web School forma a profesionales del sector entre los que se encuentran:

  • Marketing Digital.
  • Posicionamiento SEO y SEM.
  • Content marketing.
  • Planificación, estrategia y optimización.
  • Publicidad digital.
  • Community manager y social media marketing.
  • Diseño web.
  • WordPress.
  • Analytics y usabilidad (UX).
  • E-Commerce y E-Mail marketing.
  • Especialista Adwords (display, móviles, remarketing, shopping).

Área Privada curso SEO

En The Web School 247 obtendrás todas las facilidades y recursos en un área privada, para así poder sacarle el mejor rendimiento al curso de posicionamiento SEO. Podrás tener acceso al mismo en cualquier momento con tu usuario y contraseña.

Analytics

Preguntas Frecuentes sobre el curso de posicionamiento web

No, no es necesario el pago de ningún programa. En el curso de posicionamiento SEO se darán todos aquellos programas de forma gratuita y se enseñarán a utilizarlos para poder sacarle el máximo partido. Una vez se conozcan, ya es decisión del alumno hacerse con la versión PRO para su proyecto o página web.

Con la fundación tripartita podrás bonificar tu curso al 100%. La formación bonificada da la oportunidad de formar a los trabajos de las empresas. Cuando el alumno termine la formación se le realizará la bonificación perteneciente.

¿Cuándo se aplican las bonificaciones?

Podrán aplicarse a partir del mes en el cual, el alumno haya finalizado la formación y los trámites. La fecha máxima para bonificarlos por los seguros sociales sería hasta el 31 de enero del año siguiente.

Si quieres más información sobre Fundación Tripartita.

Podrán aplicarse a partir del mes en el cual, el alumno haya finalizado la formación y los trámites. La fecha máxima para bonificarlos por los seguros sociales sería hasta el 31 de enero del año siguiente.

Si quieres más información sobre Fundación Tripartita.

The Web School está compuesto por un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia, cuentan con las últimas certificaciones de Google, especialistas en Adwords, WordPress y expertos en SEO/SEM. Es un equipo internacional capaz de administrar grandes cuenta y formados para controlar todas las especificaciones de Google.

Este curso pasa por los conceptos básicos del mundo del posicionamiento SEO, por lo que si no dispones de conocimiento de marketing online, no te preocupes, durante el curso podrás adquirir los conocimientos necesarios de marketing online para poder comprender mejor aquellos conceptos de posicionamiento web. Todos los cursos de los que disponemos, además de centrarse en un tema específico hace un repaso por los conceptos más relevantes del marketing digital, diseño web, estadísticas analíticas, etc.

No es necesario tener unos conocimientos previos de programación. Todos los conceptos que se van a abordar sobre este tema serán introductorios y se irán completando poco a poco en el curso. Consiguiendo así el completo aprendizaje de todo lo que pueda influir en la realización de un buen posicionamiento SEO en nuestra página web.

Esta es una opción recomendada pero no obligatoria. Se van a ver diferentes programas y plugin que nos van a ayudar a realizar una buena optimización del posicionamiento SEO, por lo que traer vuestro propio portátil os va a ayudar a poder tener configurado cada uno de estos programas o plugins y poder sacarle el máximo partido a estas herramientas y al curso.